Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs






Mi nombre es: Christian Gongora
Fecha de nacimiento: 6-9-1990
Direccion: Salsifi no.12 Col. Los angeles
Direccion electronica: Chrisman_Sk8@hotmail.com
Ocupacion: Estudiante
Grupo: 6ºM

24 may 2009

Software de dignostico

Hay ocaciones que el diagnostico propio como tecnico o ingeniero en la especialidad de computacion sule ser erroneo por ello hoy en dia existe varios metodos para identificar el hardware q se encuentra en problemas ....
Existe desde tarjetas que mediante codigos nos da el hardware el cual esta ocacionando el problema ò tambien podemos adquiri u software especialisado para distintos problemas.

Entre este software se encuentra el DATA ADVISOR
Este herramienta de diagnóstico sencilla y potente para evaluar el estado de su equipo. Data Advisor evalúa rápidamente el estado de su unidad de disco duro, la estructura de archivos y la memoria del equipo, e identifica problemas que podrían ocasionar pérdidas de datos. No se preocupe si no puede arrancar su sistema en Windows; Data Advisor es una herramienta de autoarranque, por lo que se ejecuta aunque su sistema operativo no arranque.

Otro ejemplo de este software Microscope
Es una herramienta de diagnóstico indispensable. Cuenta con sistema operativo independiente; revisa directamente el hardware para identificar el dispositivo exacto que está fallando.
La información de sistema es extremadamente detallada y se extiende a lo largo de 3 pantallas completas de datos vitales incorporados del DMI, Plug & Play, y recursos PCI. Identifica Procesadores Pentium 4, nombre OEM y número de versión VESA.Identifica los controladores del ardecable.
Micro-Scope es un diagnosticador universal que corre sobre un sistema operativo propietario. Micro-Scope ha sido escrito en lenguaje asembler para poder brindarle un resultado más completo y confiable.Usted puede formatear a bajo nivel cualquier tipo de drive, a pesar del tamaño, del modelo o marca, aun SCSI y todos los drive IDE.Micro-Scope desarrolla el más exhaustivo test en cualquier PC, servidor o Laptop, así como también en procesadores más recientes:como Pentium IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario